Hacemos libretas que te acompañan, que pueden ir con vos a recorrer el mundo o estar listas para tu próxima reunión. Hacemos libretas que te ayudan a dar el siguiente paso, incluso te dan un empujoncito para salir al mundo.
Creamos libretas que te hacen sentir libre, para que vos ahí, seas vos al cien. Podés tacharlas, escribirlas, arrancarles una hoja, o quererlas bien fuerte. Ellas van a estar ahí firmes, para guardar todo lo que necesites.
Hacemos libretas que no se quedan sin batería, no necesitan wifi y siempre tienen la última versión actualizada. Podés escribirlas a la luz de las velas, o llevártelas al medio del campo porque siempre funcionan.
Las pensamos libretas para que vayan con vos a donde las necesites. Ya sabés lo que dicen, “las buenas ideas existen, pero tienen que encontrarte con una libreta adentro de la mochila”. Bueno, quizás modificamos un poco la frase, pero no está nada mal, ¿no?

 

Hacemos libretas que son minúsculas cápsulas temporales. Porque ahí te guardás vos. Volviendo a ellas, te reencontrás con ese viaje, ahí están tus viejas anotaciones. En las libretas está tu historia, el boceto de un proyecto que quedó en el tintero. Ahí están escritos o dibujados tus pensamientos. Hacemos libretas que te inspiran a encontrar tu propia voz y volver a ella cada vez que necesites.

 

Y acá estamos nosotras, fans de lo analógico, listas para seguir creando objetos que te inspiren a ser tu mejor versión.